ELLA ES NIURKA
Estaba sentada en la sala de mi casa sin nada que hacer, como pocas veces. Me acerqué al televisor y comencé a pasar uno a uno los quinientos mil canales que tiene mi sistema de cable… En realidad no tengo sistema de cable y sólo eran unos cuantos canales de televisión abierta… Pero después de dar dos vueltas por ellos, me quedé impactada por lo que mis ojos observaban en aquel canal.
Ante mí, en la televisión, una cubana que es bien sabido por toda la audiencia que es vulgar y de moral distraída, intentaba hacer un programa de los llamados “talk shows”. En su intento por conducir el programa, “atropellaba” a sus invitados y los interrumpía con su amplia educación, además de no seguir las indicaciones del staff.
Lo peor del programa fue la forma en la que expuso a sus panelistas el tema: gorditas contra flacas. Que manera tan ruin de exponer a personas obesas ante la audiencia con palabras que pisoteaban su autoestima en vez de ayudarlos.
No me opongo a la libertad de expresión ni a que las televisoras ganen dinero con esos espectáculos pero si me opongo a que en la televisión abierta, a la que sólo podemos aspirar muchos de mis compatriotas y yo, se nos transmitan este tipo de programas. ¿A caso no era más que suficiente con las ridiculeces de una peruana en la televisión mexicana? Sólo puedo decir: de pena ajena la programación.
JE JE UNA VEZ LO DIJO EL MAYOR D LOS AZCARRAGA,SI A LA GENTE LE GUSTA LA BASURA BASURA LE DAREMOS
ResponderEliminarDiablos, ahora tendremos que aguantar a la Niurka
ResponderEliminarbien Moni! pero siento que te quedaste corta... mucha tijera de donde cortar para 4 parrafos :/
ResponderEliminar