martes, 15 de febrero de 2011

LOS GRANDES MISTERIOS DEL 8º MILENIO

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Por Ana Laura López.
Esta semana me sentía algo melancólica al pensar que nadie en este mundo lee mi columna más que yo y el administrador de este espacio  y espero que aunque sea él la lea tan siquiera para corregirla, ni mi mamá porque no sabe usar la computadora.
Esta semana nos acontece hablar de el famosísimo triangulo de las Bermudas; inspiración de películas, libros y pantaloncillos cortos ja ja ja. 
El triángulo de las Bermudas se ubica entre Florida, las Bermudas y Puerto Rico donde innumerables barcos, aviones y personas presuntamente han desparecido. Quiero recordar esa película protagonizada por Andrés García y la trama era algo así de que iban en barco y todos sus tripulantes desaparecían al llegar al triangulo, pero la cereza del pastel era que una niña de la tripulación llevaba una muñeca al parecer diabólica que mató a la mayoría de los pasajeros… no manches, toda una joya del cine.
Bueno siguiendo con el triángulo de los shorts ja, unos de los casos más famoso fue el llamado vuelo 19 que eran 5 aviones y que llamaron a su torre de control argumentando que estaban perdidos y que no podían distinguir la superficie del océano una de las respuestas de un oficial a bordo de una nave fue: "No sabemos dónde está el oeste. Todo parece falso, extraño. No estamos seguros de ningún rumbo. Incluso el océano no parece ser el mismo de siempre" y después de eso ya no se supo más de ellos y mandaron otro avión a su rescate pero este también desapareció y desaparecieron misteriosamente ñaca ñaca.
Las hipótesis son muchas: desde que extraterrestres ubicados ahí que secuestran a las personas y a los barcos y aviones para estudiarlos hasta la existencia de un campo magnético muy poderoso.
Bueno les dejo a su conciencia la credibilidad de este caso; por si las dudas en mi próximo viaje no pasaré por ahí. Sus humildes reclamos me los envían a ana3l@hotmail.com y a mi twitter @anitapelusita. Hasta la vista baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario