¿DE A CUÁNTO NOS TOCA? (1ª Parte)
Por Enrique Martínez
La situación que actualmente vive la NFL (National Football League), es un problema netamente monetario. Esta vez tomare este tema de una manera diferente. Bueno pues aquí entran al quite dos niños que hacen pasteles para las fiestas que organizan y los venden para obtener ganancias, pero el problema aquí es el siguiente, uno es el que pone el dinero para hacer el pastel y otro el que hace el pastel, mmm, ¿quién tendría el derecho de obtener mayores ganancias?
Bien antes de hacer el pastel para la fiesta, hay una reunión entre el niño que pondrá el dinero para hacer el pastel y el otro el que lo hará, en donde llegan a un acuerdo para repartir las ganancias, esa última reunión se hizo en 2006 y expiró el 4 de Marzo de 2011. Y al expirar ese acuerdo, sino se llega a uno nuevo, no sólo el que pone la lana para hacer el pastel y el que lo hace sufrirán las consecuencias, sino también los invitados a la fiesta se quedaran sin pastel.
¿Qué pelean estos dos niños?, bueno el que pone el dinero para hacer el pastel al igual que el que lo hace, quieren tener el mayor porcentaje. Su ganancia de un año de trabajo les deja más de 9.000 millones de dólares, el acuerdo que regia últimamente en la pastelería “NFL” era que el que hacia los pasteles recibía el 60% de las ganancias, cosa que quiere cambiar el niño que pone la lana.
Otro problema que hay es que el niño que pone la lana quiere aumentar el número de fiestas regulares de 16 a 18, lo que hizo quejarse al niño que hace los pasteles, tengo que hacer dos pasteles más, entonces me das más dinero, un razonamiento lógico. La moneda aun sigue en el aire, ¿los invitados se quedaran sin pastel?
Bien esta semana quise tocar este tema así, para dar una pequeña entrada a esta trama que es muy extensa, y que tocare ahora si de una manera normal con números,nombres y cifras la semana que viene, hasta entonces nos leemos en otro chispazo deportivo, y no se olviden de escribirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario